viernes, 14 de agosto de 2009

TOROS VISITAN ESTA NOCHE A LLANQUIHUE Y ANUNCIAN PREVENTA PARA PRÓXIMOS PARTIDOS DE LOCAL


Los "Toros" de Provincial Osorno visitan
esta noche al "Monstruo del Lago", en el
Fiscalde Llanquihue

Con la misión de mantenerse en el grupo de avanzada, los Toros viajarán esta tarde a Llanquihue para enfrentarse al conjunto del Monstruo del Lago, en la última fecha de la primera rueda del torneo de clausura de Dimayor 2009.

Cabe recordar que los Toros se encuentran en la quinta posición de la tabla de posiciones con 17 unidades, a dos del puntero, Deportivo Valdivia, y a uno de los escoltas Boston College, UdeConce y Liceo Mixto.

El encuentro ante los lacustres se jugará en el fiscal de Llanquihue y la hora de comienzo es a las 20.30 horas, donde los dirigidos de Daniel Allende intentarán estirar la buena racha ante los dirigidos de Cipriano Núñez, a quienes han vencido en sus últimos tres enfrentamientos.

Preventa para la próxima semana

Con la intención de llevar la mayor cantidad de público al Gimnasio Monumental, el próximo fin de semana cuando Provincial Osorno enfrente a la UdeConce (viernes 21 a las 20:30 horas) y Valdivia (sábado 22 en el mismo horario), la dirigencia taurina ha lanzado una promoción de preventa de entradas para ambos encuentros, la cual detallamos a continuación:

VALORES PREVENTA:

Galería: $ 3.000.- (2 partidos)
Tribuna: $ 5.000.- (2 partidos)
Niños (6-12 años): $.1500.- (2 partidos)

VALOR ENTRADAS DÍA DE PARTIDOS:

Galería: $ 2.000.-
Tribuna: $ 3.000.-
Niños (6-12 años): $ 1.000.-

Abonados: GRATIS

El lugar de venta de las entradas será en las oficinas del Club Provincial Osorno, ubicadas en Juan Mackenna #1220, piso 2. Las consultas se pueden hacer al fono 64-314081.

Por: Miguel Gallardo Ríos
Foto: Cristian Barría
Fuente: toros.cl

No hay comentarios: