viernes, 14 de agosto de 2009

TERREL TAYLOR ABANDONA LA UDECONCE


"La Bestia" no continuará en las filas
del "Campanil"

El equipo Dimayor del Campanil sufrió un duro golpe. El basquetbolista norteamericano, Terrel Taylor (28), se desvinculó del Club, aduciendo motivos familiares. El estadounidense (151 Pts.) que ya se transformaba en un referente para muchos hinchas estudiantiles; informó ayer a las 18:00 horas, de su indeclinable decisión al Gerente General, Gabriel Artigues M.

El ahora ex Campanil, expresó que lamentaba la situación, pero debía regresar a su país. La dirigencia ya está abocada a la búsqueda de su reemplazo

Valdivia v/s Udeconce

El quinteto que adiestra Jorge Luis Álvarez deberá “echar mano” a su contingente, para completar la nómina de 10 jugadores que exige el reglamento. Los del auricielo enfrentan mañana a Deportes Valdivia (21:00 hrs.) en el Coliseo Municipal del Calle Calle; en un compromiso válido por la 11ª fecha del Torneo de Apertura Dimayor 2009 (interparejas).

Para el duelo, y ante el escenario adverso, Samuel Bravo será parte de la delegación, pese a que aún no se encuentra al el cien por ciento de su recuperación. Cabe recordar, en tanto, que Jorge Vásquez, Diego Osses y Matías Moraga; se encuentran lesionados y no estarán en la comitiva rumbo a la X Región de Los Lagos.

PRENSA UDECONCE

No hay comentarios: