miércoles, 12 de agosto de 2009

QUIJOTE DEBERÁ RECOMPONER SU ARMADURA EN CASA


Hispanos recibirán a Boston College

Deportivo Español deberá enfrentar tres partidos en el gimnasio Municipal, completando una secuencia de cinco consecutivos en su feudo.

Los números juegan en contra del Deportivo Español, actuando en calidad de local, en lo que va corrido de la primera rueda del torneo de clausura de Dimayor

Ocurre que en seis presentaciones registra cuatro derrotas y solamente dos victorias. El fin de semana último, el Rojiamarillo se impuso a Provincial Llanquihue y cayó frente a Osorno.

Así y todo, los dirigidos de Carlos Iglesias comparten la séptima celdilla con Universidad Católica (ambos con 17 de los buenos), equipo que supera a los hispanos por diferencia de goles. Más aún. Español está a tres unidades del quinto que es Osorno.

Sin embargo, los españoles pueden crecer un poco más en tabla, porque deberán marcar tres compromisos más en el “frigorífico” del gimnasio Municipal.

PANORAMA

En esta línea asoman Boston College, en brega que abrochará el primer capítulo, Universidad Católica y Sagrados Corazones de Viña del Mar, en lances que abrirán la tanda de revanchas.

Así las cosas, el Quijote deberá recomponer su armadura si quiere entrar en una buena casilla (la posibilidades apuntan a una sexta o quinta plaza), al primer “play off” o, en caso contrario, el camino se tornará cuesta arriba y todo porque los talquinos no han podido defender el castillo propio.

EL INFORME

Una vez finalizado el primer tiempo entre Deportivo Español de Talca y Provincial Osorno, en brega disputada el domingo último en el gimnasio Municipal, Eduardo Sepúlveda se quedó en el camarín por decisión técnica.

El externo, quien había visto acción durante los dos primeros cuartos, terminó viendo la brega desde un sector de las graderías a raíz de que habría sido encarado, en el vestuario, por el adiestrador, a raíz una débil marca sobre Erick Carrasco.

Frente a este panorama, el presidente del club, Javier Toral, le solicitó un informe de la situación al entrenador Carlos Iglesias. “Hoy (anoche) veremos el tema junto al directorio"

Por Iván González
Fuente: Diario El Centro

No hay comentarios: