viernes, 7 de agosto de 2009

LICEO MIXTO VISITA A UNIVERSIDAD CATÓLICA Y SAGRADOS CORAZONES


Dificil será la tarea liceana ante la UC

A Santiago y Viña del Mar se trasladará este fin de semana el plantel de Liceo Mixto, al desarrollarse las fechas novena y décima de la fase de clausura del Campeonato Oficial de Dimayor.

Este sábado el conjunto de Aconcagua se medirá con Universidad Católica, partido programado para las 19 horas en el Gimnasio Palestino; en tanto que el domingo jugará con Sagrados Corazones en el mismo horario en el Gimnasio Arlegui.

El técnico Pablo Ares comentó que serán partidos durísimos por los rivales que se tendrá en frente. “Creo que más allá de depender del rival que nos toque, debemos tener actitud de principio a fin. Católica es muy parecido a lo que nos hizo Valdivia y Sagrados Corazones en su casa es muy complicado. Ambos equipos van a querer demostrar ante nosotros que son superiores y por eso deberemos jugar muy atentos, concentrados e intensamente como lo hicimos el sábado para tratar de quedarnos con los partidos”.

Claudio Naranjo anticipó que como equipo “estamos empezando a agarrarle el ritmo de lanzar de tres y ya no jugar tanto a la ofensiva bajo el aro”.

A su vez, Galo Lara indicó que mejorando más en ofensiva “ vamos a ser más consistentes y sacar más partidos. Seguimos estando dentro de los punteros, por eso vamos a continuar luchando, no bajar la cabeza y tratar de llegar lo más alto posible”, enfatizó. Agregó que si bien los dos rivales del fin de semana son fuertes, son asequibles para sacar un buen resultado. “Católica es bastante fuerte de local y nos complicaron bastante en la primera parte del torneo, y Sagrados Corazones es un equipo que en el papel se ve más débil, pero en Viña del Mar hace valer su localía”.

Por su parte, Mauricio Cisternas recalcó que cada encuentro debe jugarse como si fuera una final. “Ahora no se puede confiar de ningún equipo, entonces vamos a trabajar más fuerte “. Añadió que es tiempo de afirmarse “porque este es el estilo de juego de nosotros, con dura defensa, buen ataque, pasándonos la pelota, que todo el equipo haga puntos y defienda”.

Fuente Diario El Andino
ECA Prensa CDLM.CL

No hay comentarios: