lunes, 3 de agosto de 2009

MIGUEL URETA HIZO UN BALANCE DE LA DERROTA CON LLANQUIHUE


El elenco de Miguel Ureta pasa por
una mala racha

Luego de perder con los sureños de visitante 92 a 72, en un partido en que los de la franja no jugaron nada de bien, el entrenador cruzado habló con LaCatólica.cl analizando lo que fue la segunda derrota del fin de semana y la quinta consecutiva. Junto con ello Miguel Ureta da las recetas para levantar cabeza y recuperar el nivel de de los tres primeros partidos que fueron ganados por la UC, sabiendo que este fin de semana serán locales con Liceo Mixto y Everton.

Lo decían los jugadores cruzados antes de viajar, la salida de este fin semana visitando a Osorno y Llanquihue eran partidos que además de importante para no perder terreno en la tabla de posiciones, eran difíciles por el nivel de juego de los locales. Y tal como lo presagiaron los basquetbolistas de la UC, ambos duelos se complicaron más de la cuenta volviéndose con las manos vacías del sur.

Pero pese a que los tiempos no son los mejores el entrenador de la Católica Miguel Ureta, tal como es su estilo, dio la cara y habló: “El partido para nosotros fue muy malo, nos dominaron de principio a fin, siempre tuvimos que estar remando de atrás, nos dominaron y no nos dejaron ninguna opción”.

Y aunque lo más fácil es siempre buscar escusas, el “Mono”, prefiere no culpar a las circunstancias y reconocer la realidad: “Jugamos muy mal, lo único rescatable fue el pundonor que le pusieron algunos de nuestros jugadores, aunque no da para señalar nombres propios ya que ninguno jugó a su nivel, estuvimos bajos en esta venida al sur”.

En todo caso el estratega prefiere no desmotivarse y ya comienza a planificar lo que serán los duelos de este fin de semana con Liceo Mixto y Everton: “El análisis y los movimientos para mejorar los haremos durante la semana, de estas malas rachas se sale trabajando y así levantaremos cabeza para los próximos partidos donde necesitamos volver a hacernos fuertes”.

En el equipo cruzado participaron del duelo con Llanquihue: Fernando Schuler 6, Felipe Contreras 20, Mike Elliot 7, Christian Díaz 0, Sascha Frings 11, Tomás Álvarez 1, Theodis Tarver Jr. 20, Jorge Schuler 3 y Milibor Bugueño 4.

Y los cuartos se desarrollaron así: 26-18; 19-19; 18-13; 19-22.

Fuente: www.lacatolica.cl

No hay comentarios: