domingo, 30 de agosto de 2009

LICEO MIXTO LE PROPINÓ LA SEGUNDA DERROTA A BOSTON COLLEGE TRAS LA PARTIDA DE RODRIGO ESPINOZA

Las "águilas" sufrieron una nueva caída sin el escolta en sus filas.
El duelo entre Sagrados Corazones y U. de Concepción quedó en suspenso.
Liceo Mixto le propinó la segunda derrota consecutiva a Boston College tras la partida del escolta Rodrigo Espinoza a Venezuela, al vencerlo por un marcador de 81-76 en el Gimnasio de Los Andes
Las mejores manos del cuadro aconcagüino fueron el estadounidense Thurman Zimmerman con 25 puntos y los jugadores Patrick Sáez y Percy Wert con 14 unidades.
Mientras que en las filas de los maipucinos destacó la participación de el nigeriano Jefferson Agba y del alero Marco Córnez, quienes concretaron 22 y 14 puntos respectivamente.
El encuentro entre Sagrados Corazones y Universidad de Concepción quedó en suspenso cuando iba ganando el cuadro del "campanil" por un marcador de 60-56, ya que falló el reloj que controla el tiempo de posición del balón y los penquistas se rehusaron a continuar el duelo bajo esas condiciones.
El desenlace del enfrentamiento entre viñamarinos y universitarios se deberá resolver el próximo martes en la reunión del Tribunal de Disciplina de la Dimayor.

Resultados de jornada
Everton 79-80 Español de Talca U. Católica 71-63 Dep. Valdivia U. de Los Lagos 78-83 P. Llanquihue Dep. Castro 71-80 P. Osorno Sagrados Corazones 56-60 U. de Concepción (partido inconcluso)Boston College 76-81 Liceo Mixto
Fuente: cooperativa.cl

No hay comentarios: