viernes, 7 de agosto de 2009

JUDEJUT: EN EL BASKET TAMBIÉN GANAMOS



El quinteto antofagastino de Tomislav
Papic estuvo impecable

Pese al nervioso debut el cuadro de la Perla del Norte fue el mejor

Sus tres triunfos consecutivos los dejaban en una envidiable posición. Y es que el quinteto antofagastino dirigido por Tomislav Papic, pintaba para campeón.

En su primera presentación, que para muchos fue un nervioso debut, los locales se impusieron 82 x 69 frente al seleccionado de Arica y Parinacota

Luego vino la categórica victoria que obtuvieron por 80 a 65 frente al representativo de la Región de Atacama.

Más triunfos

Pero las tremendas victorias estaban muy lejos de cesar allí, ya que en la tercera fecha enfrentaron al poderoso representativo de la Región de Coquimbo.

Aquí nuevamente la victoria les sonrío, 80 a 70, fue el marcador obtenido en un emocionante encuentro que sólo se definió en los últimos cinco minutos.

La esperada final

Ayer los de la Perla del Norte también tenían frente a ellos a un rival como se dice de los "peso pesado", la selección de Iquique.

Los de la Tierra de Campeones en la mañana ya habían dado indicios que eran un equipo con una garra tremenda.

Habían enfrentado al elenco de la Cuarta Región, y aunque caían por casi 20 puntos, en el último cuarto lograron ponerse en ventaja, pero luego de la lesión de 3 de sus figuras terminaron perdiendo por un estrecho marcador.

La jornada de ayer, será de aquellas que quedarán en la retina de todos quienes asistieron al Fortín 21 de Mayo para ver la gran actuación de los jóvenes locales, quienes finalmente se impusieron a Iquique por 91-72.

Fuente: Diario Estrella del Norte


No hay comentarios: