lunes, 3 de agosto de 2009

UDEC ESPERA A TERREL


Taylor regresaría el jueves

Sumó un triunfo y una derrota

Le puso el hombro a los desafíos como visitante. Con el saldo de una victoria y una derrota, el equipo cestero de la Universidad de Concepción cerró el fin de semana de encuentros válidos por el Torneo de Clausura de la Dimayor. Resultado: soltó el liderato de la tabla.

Los dirigidos de Jorge Luis Álvarez vencieron primero a Everton de Viña del Mar por 62-59, mientras que la noche del sábado cayó con Liceo Mixto por 83-67

Sin extranjero

Los dos reciente partidos de la UdeC los enfrentó sin aporte extranjero, pues el estadounidense Terrel Taylor terminó su primer vínculo con el Campanil junto al término de julio. Sin embargo, la contraoferta que realizó la dirigencia universitaria logró convencer a la "Bestia", pero ya había viajado rumbo a su país de origen y se perdió los dos partidos como visitante.

El pívot norteamericano retornará este miércoles desde Estados Unidos, para sumarse al plantel a partir del jueves.

El Campanil, que dejó el primer lugar de la tabla de posiciones en poder de Deportes Valdivia, jugará este fin de semana dos partidos en calidad de local. Con Taylor de nuevo en sus filas, los rivales serán Universidad de Los Lagos y Castro. Lugo, dos difíciles visitas ante Osorno y Valdivia.

Fuente: Diario Crónica

No hay comentarios: