lunes, 3 de agosto de 2009

LOS LEONES NO PUDIERON ANTE BOSTON COLLEGE



Hank Rivers se mostró como el refuerzo
que Deportes Castro necesitaba bajo los
tableros

Los dirigidos de Marcelo Ruiz perdieron por 74 a 81.

Si bien Boston College es un equipo armado para pelear el título, el día sábado los Leones los tuvieron por las cuerdas en varios pasajes del cotejo y bien pudieron haber ganado el partido, pero la inexperiencia y falta de concentración en momentos claves permitieron a los visitantes irse con la victoria.

Nuevamente Rivers demostró que será aporte en la tienda verde, anotando 35 puntos y ganando una serie de rebotes en ambos tableros, algo de lo cual carecía el equipo chilote, el juego interior, aún así el equipo tendrá que trabajar mucho en los entrenamientos y partidos para hacerle llegar el balón a Rivers en la pintura, en donde claramente con su habilidad y movimientos desequilibra.

Deportes Castro 74: Fernando Campos 3, Mauro Salinas 7, Gonzalo Velásquez, 19, Carlos Grandón 9, Juan Videla 2, Claudio Levet 0, Jorge Soto 0, Henry Rivers 35, Ángel Labrín 3. D.T. Marcelo Ruiz

Boston College 81: Claudio Gallardo 14, Rodrigo Espinoza 27, Patricio Arroyo 5, Felipe Zapata 2, Jeff Agba 26, Felipe Ziegele 7, Ernie Thuring 0. D.T. Claudio Quezada.

En otros resultados del día sábado, la Universidad de Los Lagos cayó ante Español de Talca por 89 a 91, la mejor mano puertomontina fue Robert Blackwell con 30 puntos, mientras que en los talquinos destacó Bayo Aigbon con 33 unidades.

Provincial Llanquihue derrotó a Sagrados Corazones por 92 a 71, el extranjero Delvin Thomas anotó 22 puntos para los locales y John Daryll Rufus hizo 28 para los visitantes

En el Monumental Provincial Osorno no tuvo inconvenientes para derrotar a Universidad Católica por 83 a 65, Rodrigo Zúñiga fue la mejor mano de los Toros con 27 puntos, en los cruzados el mejor anotador fue Felipe Contreras con 17 puntos.

En Los Andes Liceo Mixto derrotó por 83 a 67 al campeón del Apertura, Universidad de Concepción, el pívot Patricio Briones fue la mejor mano de los locales con 28 puntos, Eduardo Marechal hizo 20 para los del campanil.

Everton se inclinó ante el puntero Deportivo Valdivia por 70 a 77, siendo George Holt la mejor mano de los viñamarinos con 20 puntos, en la visita una vez más Jonathan Heard fue su goleador con 25 unidades.

Ayer por la noche en la Caldera del Diablo cerrando la octava fecha, Provincial Llanquihue derrotó a Universidad Católica por 92 a 72, Delvin Thomas anotó 24 puntos para los locales, en la visita la mejor mano fue una vez más Felipe Contreras con 20 puntos.

Con estos resultados y concluida la octava fecha la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

1.-Deportivo Valdivia 15 puntos
2.-Provincial Osorno 14 puntos
3.-Boston College 14 puntos
4.-U. de Concepción 14 puntos
5.-Liceo Mixto 14 puntos
6.-Provincial Llanquihue 13 puntos
7.-Universidad de Los Lagos 11 puntos
8.-Deportivo Español 11 puntos
9.-Universidad Católica 11 puntos
10.-Deportes Castro 10 puntos
11.-Everton 9 puntos
12.-Sagrados Corazones 8 puntos

Danilo Enrique Oyarzún Vargas
Chiloédeportes

No hay comentarios: