lunes, 10 de agosto de 2009

OSORNO SE RECUPERA EN TALCA


Provincial Osorno venció el domingo
a Español de Talca en calidad de
visitante

Una trabajada como visitantes, lograron los Toros esta noche frente a Español de Talca por 71 a 78.

El cuadro osornino buscaba la rehabilitación luego de caer frente a Boston College la noche anterior y lo consiguió. Los dirigidos de Allende se encontraron con un equipo talquino disciplinado y sólo pudieron abrochar el partido en los últimos minutos del encuentro.

Lo complicado del partido se vio reflejado en los parciales 23-19 del primer cuarto y 44-39 del segundo. Ya en el tercer periodo Osorno lograba empatar a través de Carrasco y pasar arriba en el marcador con lanzamientos libres de Mazur, pero los locales reaccionaban y cerraban el tercer periodo igualando el marcador a 55.

En el último cuarto, Español se ponía 63-55, pero los Toros respondían con una racha de 9-0 y el encuentro pasaba a ser comandado por los Toros por 63-64. Osorno se encontró con su mejor juego en los minutos finales y supo manejar las acciones las que finalmente le favorecieron 71-78.

Provincial Osorno quedó en la quinta posición con 17 unidades y la próxima semana se enfrentarán a Provincial Llanquihue, nuevamente como visitante.

Resumen:

Español (71): B. Acuña 0, D. González 14, S. Sáez 18, J. Madrid 5, B. Arigbon 21 (FI). E. Sepúlveda 4, C. Sepúlveda 0, F. Aranda 5, N.Morales 4, J. Sobrevia 0. D.T: Carlos Iglesias.

P. Osorno (78): R. Cruces 9, E. Carrasco 15, R. Zúñiga 18, E.milio París 8, M. Mazur 10 (FI). P. Coro 5, C. Pérez 0, R. Vera 9, J. Krause 4. D.T: Daniel Allende.

Por: Miguel Gallardo Ríos
Foto: elprovi.cl
Fuente: www.toros.cl

No hay comentarios: