sábado, 8 de agosto de 2009

PERDIÓ LA ULA EN CONCEPCIÓN


Taylor fue problema sin solución para
los universitarios

Se sabía que era un duro partido para la Universidad de Los Lagos. Enfrentaba a los actuales campeones del torneo de Apertura de Dimayor y de visita.

Acostumbrados a jugar encuentros apretados en la Casa del Deporte, los universitarios no fueron capaces de superar a los del Campanil y cayeron por 87 a 78.

En el primer tiempo, los dirigidos de Carlton Johnson, a pesar de comenzar de buena manera, fueron superados por un cuadro local que mostró su cartel jugando en casa.

La figura del americano Robert Blackwell no apareció y sólo el base Sergio Cárdenas logró mantener un buen nivel marcando al peligroso Evandro Arteaga

DUELOS DE VISITA

Los universitarios se trasladarán a Valdivia para enfrentar a los locales. El encuentro frente a los del Calle Calle se jugará hoy, a las 21 horas, en el Coliseo Municipal.

Mientras tanto, Provincial Llanquihue se enfrentará a Español de Talca, a partir de las 20 horas, en la capital de la Región del Maule.

Mañana, el "Monstruo del Lago" tendrá que viajar a Santiago para verse las caras ante el difícil cuadro de Boston College, partido que se disputará a las 19 horas.

Fuente: Diario El Llanquihue

No hay comentarios: