viernes, 14 de agosto de 2009

VIÑAMARINOS CIERRAN UNA RUEDA NEFASTA


Everton y Sagrados Corazones, ambos de
Viña del Mar, están en los dos últimos
lugares de la tabla del Clausura

Torneo de Clausura de la Dimayor

Everton visita hoy a Liceo Mixto y Sagrados Corazones mañana a Universidad Católica.

Ya es una cuestión de honor. Entre hoy y mañana se cierra la primera rueda del torneo de Clausura de la Dimayor y los dos equipos representantes de Viña del Mar aún no logran salir de los últimos lugares. Por eso, Everton y Sagrados Corazones buscarán conseguir triunfos que les permitan esperar con más optimismo la segunda parte del campeonato.

El primero en salir a la cancha será Everton, penúltimo de la tabla. a Castro

Los oro y cielo se miden esta noche (20 horas) contra el poderoso Liceo Mixto en Los Andes, con la ilusión de sumar su tercera victoria del torneo, ya que el fin de semana pasado vencieron a Sagrados Corazones y antes habían superado

LA OBSESIÓN DE SS.CC.

En el caso de Sagrados Corazones, conseguir su primera victoria es casi una obsesión. Los Padres Franceses no sólo vienen de perder el clásico frente a Everton, sino que al día siguiente fueron "humillados" por Liceo Mixto, que les propinó un categórico 91-59.

Los pupilos de Marcelo Gallegos no la tendrán fácil, ya que mañana (18 horas) enfrentarán de visita a la Universidad Católica, quinteto que en todo caso tampoco ha cumplido una buena campaña, ubicándose en el séptimo puesto con 14 puntos.

Fuente: Diario El Mercurio de Valparaíso

No hay comentarios: