domingo, 30 de agosto de 2009

EL "MONSTRUO" DEVORÓ AL "LEÓN"

Los chilotes no pudieron frente a Provincial Llanquihue y cayeron por 90 a 98. En la foto Iván Gallardo,que llegó para reemplazar al renunciado Cipriano Núñez, entrega instrucciones a sus dirigidos.
Quedó la sensación de que se pudo haber ganado, se hizo un buen partido, pero el infortunio y la intranquilidad estuvo del lado de los castreños.
Antes de comenzar el partido se habían quedado sin uno de sus bases, Pedro Sandoval, que por un esguince a la rodilla derecha, el cual se produjo entrenando en la semana, dejaba sin un jugador al corto plantel isleño, a eso hay que sumarle la perdida de Carlos Grandón, quien a los diez segundos de juego recibió un golpe fortuito de Franco Garrido y tuvo que abandonar el rectángulo deportivo y ser llevado al centro asistencial donde le colocaron 8 puntos de sutura.
Fue ahí donde la responsabilidad de la conducción del equipo recayó en Manuel Zúñiga, quien hizo un correcto partido, pero no tuvo reemplazantes y terminó agotándose y perdiendo claridad.
Llanquihue a pesar de los problemas económicos y la renuncia de Cipriano Núñez a mitad de semana, supo con Iván Gallardo en la banca mover las piezas y con un plantel mas largo manejo los momentos claves del partido y con jugadores con experiencia como José Luís Campos y Leonel Méndez se quedaron con el partido, este último fue la mejor mano de los vencedores con 24 puntos, eso a pesar de jugar con una contractura en la espalda.
En Castro Rivers anotó 32 puntos y fue la mejor mano del partido seguido de Gonzalo Velásquez con 23.
Deportes Castro 90: Fernando Campos 15, Mauro Salinas 9, Gonzalo Velásquez 23, Carlos Grandón 0, Juan Videla 2, Jorge Soto 0, Henry Rivers 32, Ángel Labrín 0, Manuel Zúñiga 8. D.T. Marcelo Ruiz
Provincial Llanquihue 98: Nicolás Ulloa 2, Carlos Sepúlveda 14, Simón Martínez 0, Leonel Méndez 24, Cristóbal Infante 2, Pedro Sands 2, José Luís Campos 22, DElvin Thomas 16, Franco Garrido 12, Humberto Carrizo 4. D.T. Iván Gallardo
Danilo Enrique Oyarzún Vargas
Chiloédeportes

No hay comentarios: