lunes, 6 de abril de 2009

INACAP Y U. DE CONCEPCIÓN SE ENFRENTARON EN PORVENIR

Dos partidos se jugaron en Porvenir, los días viernes y sábado, entre Inacap y Universidad de Concepción, en el gimnasio Mario Zavattaro, evento deportivo que fue organizado por la Municipalidad de la capital de Tierra del Fuego pero que, lamentablemente, no contó con el respaldo de público esperado, ya que fue baja la cantidad de porvenireños que acudieron a presenciar los encuentros.

Ambos partidos fueron fácilmente ganados por Universidad de Concepción, que tiene en sus filas al porvenireño Marcelo Hernández.

El viernes la U de Concepción ganó 115-60 y el sábado 116-55. Recordemos que el jueves se habían enfrentado en Punta Arenas, en el gimnasio Luis Alberto Barrera, ganando también los penquistas por 101-50.

Según lo informado por el concejal fueguino Mario Cárcamo, la Municipalidad de Porvenir aportó 1 millón 700 mil pesos para financiar los pasajes aéreos del equipo de Concepción mientras que Transbordadora Austral Broom otorgó gratis los pasajes en el transbordador, por un valor de 900 mil pesos

Fuente: laprensaaustral.cl

No hay comentarios: