domingo, 10 de mayo de 2009

BOSTON COLLEGE NO PUDO ANTE EL “QUIJOTE”

El quinteto amarillo cedió la posibilidad de lograr su segunda victoria consecutiva en Dimayor tras caer ante Español en Talca.
Un nuevo traspié sufrió Boston College en el torneo Dimayor 2009, esta vez en Talca donde cayó por 96 a 85 en el marco de la sexta fecha del certamen
En el primer tiempo los pupilos de Carlos Álvarez cedieron buena parte de la oportunidad de traer a Santiago una victoria, el conjunto hispano supo aprovechar su localía con autoridad especialmente en el primer cuarto del encuentro lo que se reflejó al término de los primeros parciales con un marcador que indicaba un categórico 53 a 34.
En la segunda mitad, los visitantes comenzaron a desplegar su juego con más fluidez y carácter lo que produjo un repunte en el guarismo, pero la buena capacidad ofensiva de los maulinos les permitió mantener bajo control las arremetidas bostonianas quedándose con el triunfo.Las mejores manos de los colegiales en el partido fueron Patricio Arroyo con 26 unidades y el debutante en la escuadra bostoniana, Rodrigo Espinoza que se inscribió con 24 puntos. En el conjunto hispano destacó la faena del estadounidense Oliver Morton y la del ex Boston College, Eduardo Sepúlveda quienes anotaron 24 y 22 unidades respectivamente.

“Fue una noche para olvidar. Empezamos muy desconcentrados, fuera de foco. No tuvimos un buen rendimiento, creo que jugamos a un nivel bajo y por el trabajo que está enfocado para llegar a lo más alto el segundo semestre, cualquier partido que juguemos a este nivel nos significará una derrota. Estoy tranquilo porque espero que sea parte del proceso, sólo eso” reconoció el entrenador de las “Águilas”, Carlos Álvarez.

El próximo duelo de Boston College en el torneo Dimayor será el próximo 16 de mayo cuando visiten en el Gimnasio Palestino al quinteto de Universidad Católica.

RESULTADOS

Viernes 8 de mayo

Dep. Español 96 Boston College 85

Liceo Mixto 66 U. Católica 86

Prov. Llanquihue 84 Dep. Valdivia 86

Prov. Osorno 81 U. de Conce 75

U. de Los Lagos 78 Dep. Castro 68

No hay comentarios: