domingo, 10 de mayo de 2009

EL "QUIJOTE" LE CORTÓ LAS ALAS A LAS "ÁGUILAS"

Salvo el bajón del tercer cuarto, Deportivo Español fue superior al millonario plantel de Boston College. El equipo de Carlos Iglesias manejó los tiempos y las ideas en ambos tableros, para cerrar un partido que en la previa se perfilaba complicado.
Boston College es uno de los equipos que mejor se armó para enfrentar la nueva temporada de la División Mayor de Básquetbol de Chile (Dimayor). Sin embargo, los millones invertidos en dicho plantel no fueron suficientes para imponerse a Deportivo Español de Talca

Anoche, en el gimnasio Municipal, en duelo válido por la fecha de interparejas, el cual abrió la segunda rueda del torneo de Apertura, grupo norte, la escuadra de Carlos Iglesias sencillamente estuvo intratable para sellar el compromiso por 96-85 (llegó a los 10 puntos en la tabla). Salvo el bajón del tercer cuarto (algo lógico porque la ofensiva fue comandada por Rodrigo Espinoza que aportó 24), parcial que favoreció a la visita (16-22), en el resto de las mangas el “Quijote” mostró una sólida labor para romper las marcas individuales y zonales que impusieron las “Águilas”, que terminaron con las alas cortadas gracias al alto porcentaje desde el perímetro exterior comandado por el renovado Eduardo Sepúlveda (22) y Sebastián Sáez (18).

Iván González
Fuente: Diario El Centro

No hay comentarios: