martes, 19 de mayo de 2009

Más de 5000 niños disfrutaron del mejor Basquet de Calle en el Día de Alumno.

Una intenso comienzo de semana fue la que desarrollo el "MVP Streetball Tour", primero visitando entre lunes y martes 6 de los 8 colegios "Boston College" en el marco de la celebración del "día del alumno" que tradicionalmente se festeja en todos los establecimientos educacionales de Chile.


Increíble fue la sorpresa de los mas de 5000 niños que veían con asombro caminar por sus pasillos de los "magos del baloncesto" ; quienes con plantel completo se presentó en canchas y patios sembrando nuestro legado "MVP". De esta manera, "2Faces"; nuestro anfitrión & player comunicaba a cada niño que disfrutó de nuestras presentaciones, el real significado que envuelve a nuestra sigla. " MVP" significa el "jugador más valioso".
Tu puedes ser el más valioso de tu clase, de tu grupo de amigos, de tu curso, en tu hogar. Siendo antes que nada respetuoso de tus semejantes y humilde en tus actitudes. Ese es el verdadero "MVP". Con esa convicción es que cada vez que visitamos un lugar sentimos la satisfacción de engendrar valores que en la modernidad se pierden y cada vez son más difíciles de rescatar en nuestros jóvenes.

fuente: cufachile

No hay comentarios: