viernes, 29 de mayo de 2009

LA CONFIANZA DE BRIONES ES ENORME

Pilar de Liceo Mixto analiza el duelo de hoy contra Everton

En tanto, Sagrados Corazones debuta en la ronda de play-offs enfrentando a Español en Talca

Ciertamente es una batalla desigual. El bicampeón de la Dimayor, Liceo Mixto de Los Andes, recibe esta noche (20.30 horas) en San Felipe a Everton, uno de los debutantes en la liga de básquetbol más importante de Chile. Será el inicio de un playoff pactado al mejor de cinco compromisos en el que los "Cóndores" esperan sacar ventajas de su localía

Patricio Briones (2.12 metros), referente de la selección chilena y uno de los pilares del conjunto andino que adiestra Pablo Ares, sostiene que la mayor experiencia que poseen en este tipo de instancias es una gran ventaja sobre los oro y cielo

"El trajín que tenemos en el cuerpo puede marcar la diferencia ante un rival que podría pecar de ansiedad, ellos vienen jugando bien, pero nosotros también pudimos recuperar gente importante y hemos experimentado un alza", aseguró el espigado jugador, aunque aclara que "no hablamos peyorativamente de nadie, pero queremos salir a demostrar el peso de nuestro plantel"

Así, Briones descarta que se pueda repetir la derrota sufrida en Arlegui ante los viñamarinos (77-67). El segundo duelo se juega mañana en Los Andes (19 horas)

Infierno de Talca

Sagrados Corazones no tiene las cosas más fáciles. Se mide esta noche (20.30 horas) en el gimnasio municipal de Talca ate Español, cuadro que en la temporada regular les ganó ambos encuentros (59-66 y 73-87). Carlos Iglesias, técnico maulino, se mostró conforme con poder medirse ante los colegiales y evitar a Boston. El segundo duelo es mañana en el mismo escenario (20 horas)

Foto: Gustavo Alvarado
Fuente: Diario El Mercurio de Valparaíso

No hay comentarios: