viernes, 29 de mayo de 2009

TOROS COMIENZAN LOS PLAYOFFS FRENTE AL ARCHIRRIVAL

Un clásico especial se vivirá este fin de semana, ya que Toros y valdivianos se enfrentarán en la primera fase de playoffs del torneo de apertura de Dimayor 2009, y donde el conjunto osornino pretenderá mejorar la actuación realizada durante la fase zonal del torneo.

Los taurinos se preparan para traerse desde la ciudad del Calle Calle, al menos una vitoria que les de la ventaja de la localía la próxima semana y tener la posibilidad de cerrar la serie en el Gimnasio Monumental con el público a su favor, y así, clasificar a la próxima ronda de eliminación donde buscarán su cupo para jugar el Top 4, minitorneo que los taurinos no disputan desde el año 2006.

Osorno y Valdivia no se enfrentan en una serie de playoffs desde el año 2002, cuando los Toros dejaron en el camino a sus archirrivales en cinco emotivos partidos y cuando los valdivianos venían de ser recientes vicecampeones en el Sudamericano de Clubes. Los Toros ese año llegaron a la final del torneo, lo que puede ser u buen augurio en caso de que el conjunto de Daniel Allende deje en el camino a los albirrojos.

Los partidos se disputarán hoy a partir de las 21:00 horas y mañana sábado a partir de las 22:00 en el Coliseo Antonio Azurmendy. El valor de las entradas para los hinchas taurinos que viajen a apoyar al equipo sera de $2.500 butaca general, $1.500 tribuna y $1.000 estudiantes con credencial y niños.

Por: Miguel Gallardo Ríos
Fuente: Toros.cl

No hay comentarios: