viernes, 22 de mayo de 2009

LAS “ÁGUILAS” VAN DE LOCAL EN MAIPÚ Y PEÑALOLÉN

El quinteto bostoniano cierra la primera fase de Dimayor ante Liceo Mixto y Everton.

Santiago, 21 de mayo de 2009. Dos enfrentamientos complicados, ante el puntero y el colista de la zona norte, tendrá Boston College en el cierre de la fase de apertura de la Dimayor 2009. El quinteto colegial se medirá este viernes a las 20 horas en el Gimnasio Boston College ante Liceo Mixto, mientras que el domingo a las 19 horas oficiará de local en el Complejo Chimkowe de Peñalolen ante Everton.

Las “Águilas” jugarán por primera vez en calidad de local en un reducto ajeno a la comuna de Maipú gracias a un convenio suscrito con el municipio de Peñalolen que comprende la disputa de cuatro partidos en su reducto con el afán de acercar el básquetbol profesional a sus vecinos.

El conjunto amarillo tendrá como principal novedad para ambos juegos, la reaparición del capitán Francisco Zepeda que estuvo aproximadamente un mes alejado de las canchas debido a una lesión en su rodilla.

El partido ante Liceo Mixto está llamado a ser el más atractivo de la fecha, puesto que ambos quintetos están llamados a ser protagonistas del actual certamen tal como la temporada anterior cuando disputaron la reñida final cuando los aconcagüinos se titularon campeones.

Por su parte, el pleito ante los viñamarinos también será complicado, ya que los actuales colistas de la zona norte vienen de ganar dos juegos consecutivos y con un alza evidente en su nivel de juego.

Sin embargo la confianza abunda en las huestes colegiales que miran estos partidos como la posibilidad de despegar definitivamente hacia la disputa del certamen. “Estamos trabajando cada vez mejor gracias a que nuestros jugadores ya están saliendo de sus lesiones. Jeff (Agba) está comprendiendo mejor nuestros sistemas de juego y los que estaban cada día suben más su nivel de juego” confesó el entrenador de las “Águilas”, Carlos Álvarez.

Las entradas para el duelo ante Liceo Mixto tendrá un valor de 2.000 pesos y 1.000 pesos en preventa, mientras que el duelo en Peñalolén costará 1.500 pesos.

Programación

Jueves 21 de mayo
8:00 Palestino, Las Condes U. Católica v/s Sagrados Corazones
20:00 Fiscal de Castro Dep. Castro v/s U. de Conce

Viernes 22 de mayo
20:00 Boston College, Boston College v/s Liceo Mixto
20:30 Municipal de Talca Dep. Español v/s Everton
20:30 Municipal de Valdivia Dep. Valdivia v/s U. de Conce

Sábado 23 de mayo
20:00 Municipal de Talca Dep. Español v/s Liceo Mixto
20:00 Municipal de Pto. Montt U. de Los Lagos v/s Prov. Llanquihue
20:00 Fiscal de Castro Dep. Castro v/s Prov. Osorno

Domingo 24 de mayo
18:00 Municipal de Pto. Montt U. de Los Lagos v/s Prov. Osorno
18:30 Fiscal de Castro Dep. Castro v/s Prov. Llanquihue
19:00 Chimkowe, Peñalolén Boston College v/s Everton

Vox Comunicación
Encargado de prensa

Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: