lunes, 25 de mayo de 2009

ESPAÑOL SE ALISTA PARA EL "PLAY OFF"

El cuadro del técnico Carlos Iglesias enfrentará en la fase al mejor de cinco juegos a Sagrados Corazones de Viña del Mar. Las dos primeras bregas se llevarán a efecto este viernes y sábado en el gimnasio Municipal de Talca

Luego de una sólida campaña en la que Deportivo Español de Talca abrochó el tercer lugar, en el campeonato de Apertura, grupo norte, de la División Mayor de Básquetbol de Chile (Dimayor), debe enfrentar a Sagrados Corazones de Viña del Mar que resultó cuarto en la tabla general

Los españoles están con la moral por la nubes para afrontar la próxima estación, tras haber hecho un partidazo a Liceo Mixto de Los Andes en el cierre de la segunda rueda, ocasión en que el actual monarca de la liga tuvo que sacar lo mejor de su repertorio para imponerse en tiempo de suplemento 71-70 luego que el cotejo en su tramite oficial acabara emparejado 60-60.

Si bien, el quinteto de la ciudad jardín asoma, en el papel, como un adversario abordable, los dirigidos del bonaerense tiene clara la película que no hay enemigos pequeños y, por tanto, coinciden que aún tienen que mejorar algunos aspectos del juego que serán determinantes al momento de ir por el broche de los cotejos.

LA FIRMA

En lo que fue la fase regulara, el Rojiamarillo enfrentó en dos oportunidades a Sagrados Corazones, venciéndolo en ambas ocasiones. No obstante, ahora el escenario es completamente diferente.

¿La razón? Español no puede pestañar en la serie al mejor de cinco cotejos porque tiene la ventaja de iniciar la llave en casa, en duelos que fueron programados para este viernes (20.30 horas) y sábado (20 horas) en el gimnasio Municipal.

Iván González
Fuente: Diario El Centro

No hay comentarios: