martes, 26 de mayo de 2009

LAS “ÁGUILAS” FEMENINAS SIGUEN SU TRANCO FIRME EN LA SANTIAGO

La rama femenina del baloncesto bostoniano sigue sumando triunfos en infantiles y cadetes. Las juveniles siguen en deuda.

Santiago, 26 de mayo de 2009. Boston College sumó nuevas victorias en el torneo de la Asociación Santiago femenina de básquetbol. Este domingo las categorías infantiles y cadetes se impusieron a Soberanía, por su parte las juveniles no pudieron cerrar una faena perfecta en el reducto maipucino.

En la serie Sub 14 correspondiente a las infantiles, el quinteto local venció con autoridad al conjunto de Lo Espejo por 81 a 46

Las “Águilas” se impusieron en todos los cuartos de partido con una buena actuación de Bárbara Cousiño y Jennifer Fuentes que se inscribieron con 24 y 15 puntos respectivamente.

Luego llegó el turno de la categoría cadetes que reúne a las menores de 16 años. Boston College aseguró en el primer tiempo su victoria logrando una buena cuenta de ahorro para resistir la leve arremetida de Soberanía en el segundo tiempo cerrando por 60 a 41. Lució en ofensiva Andrea Castro con 17 unidades.

En juveniles, las “Águilas” no tuvieron chance ante un sólido quinteto visitante que se llevó la victoria por 74 a 41.

Vox Comunicación
Encargado de prensa Club Deportivo Boston College