viernes, 15 de mayo de 2009

BOSTON COLLEGE VUELVE A LA ACCIÓN CON NUEVO REFUERZO

Los colegiales enfrentarán este fin de semana a Universidad Católica y Sagrados Corazones. La principal novedad será el estreno del nigeriano Jeff Agba.
Santiago, 14 de mayo de 2009. Con nuevo refuerzo se presentará Boston College para enfrentar, en calidad de visita, a Universidad Católica y Sagrados Corazones en dos nuevas fechas del torneo Dimayor 2009, se trata del pivote nigeriano Jeff Agba quien luciera las últimas dos temporadas vistiendo los colores de Puente Alto y la U. de Conce.
Esta tarde se oficializó la incorporación del jugador que defenderá a Boston College durante toda la temporada. El moreno, de 28 años y 2.08 metros de estatura, proviene de Independiente de Neuquén de la Liga Nacional Argentina al cual llegó tras su brillante intervención con la U. de Conce en la Liga de las Américas.
La nueva arma bostoniana tiene una envidiable trayectoria dentro de los que se cuenta su paso por diversos campeonatos como la Bundesliga de Austria y la Liga Nacional de México, además de su participación en Dimayor las últimas dos temporadas donde ha llegado hasta la postemporada.
Agba llega con un sabor especial a Boston College, puesto que en sus dos intervenciones en el play off del certamen sus equipos fueron eliminados justamente por los colegiales “Estoy feliz de llegar a Boston College, es un gran plantel y una gran institución. Si bien quedé eliminado los dos últimos años por Boston, sé que aspiran a grandes cosas. Mi meta es salir campeón, pero antes quiero clasificar a algún torneo internacional, creo que si trabajamos unidos lo podemos lograr” manifestó el espigado poste.
Las novedades siguen, ya que se confirmó que para los partidos ante los cruzados y los viñamarinos estará en óptimas condiciones el capitán Francisco Zepeda conformando buena parte del equipo. La única baja será la del alero Germán Siegmund quien ya volvió a los entrenamientos tras su lesión en la rodilla sufrido la temporada pasada.
El partido ante Universidad Católica está programado para este sábado a las 18 horas en el Gimnasio Palestino, mientras que el duelo ante Sagrados Corazones se disputará este domingo a las 19 horas en el Gimnasio Arlegui de la ciudad jardín
PROGRAMACIÓN
Viernes 15 de mayo
20:30 Arlegui Everton v/s Liceo Mixto

21:00 Fiscal de Llanquihue

Prov. Llanquihue v/s Prov. Osorno
Sábado 16 de mayo

18:00 Palestino U. Católica v/s Boston College

20:00 Arlegui Sagrados Corazones v/s Dep. Español

20:00 Casa del Deporte U. de Conce v/s Dep. Castro

20:30 Municipal de Valdivia Dep. Valdivia v/s U. de Los Lagos
Domingo 17 de mayo

18:00 Palestino U. Católica v/s Dep. Español

18:30 Municipal de Valdivia Dep. Valdivia v/s Dep. Castro

19:00 Arlegui Sagrados Corazones v/s Boston College

19:00 Casa del Deporte U. de Conce v/s U. de Los Lagos


Vox Comunicación
Encargado de prensa
Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: