jueves, 7 de mayo de 2009

SS.CC SE PREPARA PARA EL CLÁSICO Y EL DUELO CON LICEO MIXTO

Viñamarinos se entrenan pensando en el partido de vuelta del clásico de la ciudad jardín, aunque sorprendidos por haber sido programados el domingo, que será el único partido de la fecha. El sábado jugarán en Los Andes ante Liceo Mixto.

Con resignación tomaron la decisión de Everton de jugar el domingo el clásico en el Arlegui, en el plantel y cuerpo técnico de Sagrados Corazones. El duelo entre los elencos viñamarinos será el único del día domingo, en que se celebra el día de la madre. “Esto es profesional y acá no importa mucho si es el día del papa, la mama o el hermano, y hay que jugar cuando se programe, pero, creo que lo lógico y lo mas conveniente era jugar viernes y sábado, además jugar el domingo puede afectar en la cantidad de publico que vaya al gimnasio” señaló el ala-pívot estudiantil Pierino Rossi.

"Una lastima, nosotros pensamos que se jugaría el viernes, pero da igual, es un clásico y hay que ganarlo como sea y cuando sea. El partido pasado quedo atrás, ellos tienen nuevo técnico y la motivación de levantar su campaña. Nosotros estamos con la confianza al máximo, porque hemos venido haciendo bien las cosas y eso se ha traspasado al juego mismo. Será un lindo partido y esperamos volver a repetir el triunfo” indicó el escolta Patricio Haberle.

El sábado SS.CC viajará al Valle del Aconcagua para medirse con Liceo Mixto. “Esta vez debemos mantener la intensidad y concentración los 40 minutos. En el partido que jugamos en Viña, tuvimos un segundo cuarto horrible y ellos definieron el partido ahí. Es un equipo con mucho oficio y si queremos ganar, debemos llegar peleando hasta el cuarto final” comentó el alero Héctor Gómez.

La próxima semana SS.CC se medirá con Español de Talca y Boston College en partidos claves para definir las posiciones finales del torneo de apertura en su fase regular.

Calendario SS.CC

Jueves 7 mayo 20:00 Entrenamiento gimnasio Arlegui
Viernes 8 mayo 21:00 Entrenamiento gimnasio Arlegui
Sábado 9 mayo 20:30 Liceo Mixto / SS.CC
Domingo 10 mayo 20:00 Everton / SS.CC

PRENSA
SS.CC

No hay comentarios: