miércoles, 13 de mayo de 2009

SS.CC. BUSCA LA REHABILITACIÓN

Tras tres derrotas consecutivas, viñamarinos se preparan para recibir en la ciudad jardín a Español de Talca el sábado a las 20:00 horas y a Boston College el domingo a las 19:00 en Arlegui.
La noche del martes SS.CC volvió al trabajo de cara a lo que serán dos partidos claves en la fase final del torneo de apertura. Esto, porque en caso de ganar ambos juegos, los estudiantiles prácticamente se aseguran estar entre los tres primeros lugares, lo que te otorga la ventaja de localia en los play off.

El primero de los encuentros a jugarse en el Arlegui será el sábado ante el siempre difícil Español de Talca. “Creo que será un partido muy difícil porque Español es un equipo muy trabajado con mucha experiencia y un técnico conocedor de la Liga. Esperamos que el público nos acompañe en gran número, porque para nosotros es clave obtener el triunfo y tenemos armas para lograrlo” señaló el ala-pívot Carlos Gallardo.
“La derrota con Everton nos dolió mucho, sobre todo después de un primer tiempo en donde teníamos controlado el partido. Afortunadamente se nos vienen dos partidos en casa en donde podemos rehabilitarnos como equipo y ante nuestra gente” indicó el escolta Felipe Valdivia.
El domingo el rival será Boston College a las 19:00 en Arlegui: “Cuando jugamos allá no estaban Arroyo y Espinoza, y en el partido del domingo lo mas seguro es que estén, por lo que tendrán mayor rotación. Nosotros ya dimos vuelta la página sobre lo ocurrido el fin de semana y ahora solo pensamos en como ganar ambos partidos” Joaquín Oliver.
Programación Fin de Semana (Gimnasio Arlegui)
Sábado 20:00 horas SS.CC/ Español
Domingo 19:00 horas SS.CC / Boston College
Entrada General $ 1,000
Los partidos se transmiten por www.radioportales.cl
PRENSA SS.CC

No hay comentarios: