lunes, 25 de mayo de 2009

LA TATY GÓMEZ PIENSA EN GRANDE

Jugadora de la PUCV pretende seguir en el básquetbol español

La pívot dice que sus metas son salir campeona de la Liga Nacional y volver a la selección chilena.

Tatiana Gómez ha respondido plenamente a su cartel de refuerzo en el equipo femenino de básquetbol de la PUCV. Es una de las principales figuras en la escuadra dirigida por Jorge Fuentes, que se mantiene puntera e invicta en la Liga Nacional, y que por supuesto, aspira al título para clasificar al Sudamericano de Ecuador.

"El objetivo en Valparaíso con mi equipo es ser campeonas e ir al Sudemericano. Sé que los equipos están bastante reforzados, así que sería muy lindo jugar allá", asume la jugadora de 1,95 metros de estatura, que ha sido pilar en la campaña de su equipo.

Respecto a su futuro en el baloncesto, Tatiana reconoce que es incierto, aunque son altas las posibilidades de volver a fichar en el competitivo básquetbol español.

"Todavía no ficho por ningún equipo", dice de entrada la deportista, aclarando eso sí que "estoy viendo las posibilidades que tengo en España... en un mes más creo que voy a saber en qué equipo me voy a quedar".

"En agosto empieza la pretemporada allá, así que ahí me iré. Tengo equipos en Primera y Segunda división que me quieren, ojalá que sea en Primera, eso es algo que he hablado con mi representante, aunque no hay nada claro", apunta la jugadora de PUCV.

Con ganas de volver

La selección nacional ha sido recurrente en la vida deportiva de Tatiana Gómez. Y aunque esta vez no tiene claro si será nominada, quiere volver: "No han hablado nada conmigo... el presidente de la federación no se ha comunicado, pero las ganas de volver siempre están".

Foto: Manuel Aguirre
Fuente: Diario El Mercurio de Valparaíso

No hay comentarios: