lunes, 25 de mayo de 2009

LA CHILE Y LA TARDE NEGRA FRENTE BOSTON

Tarde inesperada fue la del jueves 21 de mayo del 2009, pues lamentablemente nuestras chicas sólo pudieron terminar victoriosas en la categoria juvenil, que realizó un muy buen partido, manejando el balon y los tiempos del encuentro, ya que Boston jamas fue un peligro real, un gran partido de nuestra seleccionada nacional sub 17 Fernanda Mansilla (Nany).

Con relación al restos de las categorías ni hablar, tenemos mucho por trabajar. Hece mucho tiempo que no veiamos a la categoria mini perder por WO, y las infantiles y cadetes irreconocibles en relación a lo que fueron el año anterior.
Lo anterior nos hace mirar con mucha preocupación que nos espera este año, si es que no redoblamos esfuerzos para sacar adelante cada uno de estos planteles.
Es muy importante asistir a los entrenamientos las chicas cadetes y juveniles dia miercoles en el gimnasio Santiago desde las 19:00 a las 21:00 horas y viernes en el gimnasio de la Mutual de Impedidos de las FF AA y Carabineros de Chile ubicado en Santa Victoria 87 a pasos de la estación de metro
Santa Isabel.

En relación a las categorias mini y infantil, por lo pronto entrenaran en el gimnasio del liceo Carmela Carvajal el día sabado de 15:00 horas categoria mini y 17 horas categoria infantil, próximamente confirmaremos un segundo entrenamiento.

fuente:

No hay comentarios: