lunes, 25 de enero de 2010

BOSTON COLLEGE MANDA EN LA “COPA PANCHO” 2010


PDF Imprimir Correo

Los pequeños de Boston
College siguen sólidos en la
Copa Pancho

La gran defensa y el buen nivel colectivo e individual de los colegiales les permitió vencer a uno de los rivales más difíciles que disputan el torneo y que actualmente es el monarca de la competencia.

En el rendimiento personal, los bostonianos sorprendieron a los llaneros gracias a la gran producción ofensiva de Fabián Aguilera que se inscribió con 22 puntos y Sammis Reyes que anotó 20 unidades.

El triunfo ante el quinteto venezolano se suma a la paliza propinada por Boston College al otro equipo venezolano en competencia, Colegio Champagnat, por un categórico 105 a 52.

De esta manera, Boston College se queda con el liderato del grupo B en la categoría infantil con tres triunfos en igual cantidad de presentaciones que, a punta de trabajo y esfuerzo, les otorga una candidatura para quedarse con el título en una de las competencias más importantes de la serie a nivel sudamericano.

En la categoría Mini, Boston College no ha podido replicar la gran campaña de los infantiles. Las “Águilas” lograron imponerse en su primer encuentro a Deportes Castro B, sin embargo, no han podido retomar la senda del triunfo cediendo ante los venezolanos de la Academia Marcelo Silva y el Colegio Champagnat.

Los bostonianos vuelven a ver acción este domingo a partir de las 11 horas con el duelo que sostendrán los infantiles ante Sippa Utem de Puente Alto y posteriormente los mini vuelven al parquet del Fortín Prat para medirse al Club Pumas de Temuco.

El torneo que vive su 21ª versión finaliza el próximo miércoles en la capital de la V región. A la final clasificarán los mejores equipos de cada grupo.

Vox Comunicación
Encargados de prensa Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: