viernes, 22 de enero de 2010

COPA PANCHO 2010: ULA DEBUTA CON TRIUNFO EN VALPARAÍSO


17 equipos participan en las categorías
(menores de 12 y 14 años)

"Copa Pancho" se desarrolla hasta el 26 de este mes

Comenzaron con el pie derecho en el torneo de básquetbol internacional "Copa Pancho" (categorías menores de 12 y 14 años), los puertomontinos de la Universidad de Los Lagos, tras vencer 67-52 puntos al equipo de Puente Alto en su partido inaugural, que se jugó en el gimnasio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Este torneo se disputará hasta el 26 de este mes, cuenta con la participación de 17 equipos provenientes de Argentina, Venezuela, Perú y Chile.

El certamen es organizado por la Asociación de Básquetbol de Valparaíso y se encuentra catalogado como uno de los más tradicionales campeonatos cesteros del país

ULA

Cabe destacar que el equipo infantil de la Universidad de Los Lagos siempre ha sido invitado a este gran evento deportivo.

La competencia es la ocasión perfecta para que los muchachos dirigidos por Florencio Vargas adquieran un roce internacional, compitiendo y compartiendo con equipos de distintos países de Sudamérica.

Jugadores

La delegación universitaria está formada por Sebastián Osorio, Diego Carrillo, Jorge Villegas, Bryan Ojeda, Ricardo Cárdenas, Gabriel Azócar, Fernando Fuentes, Felipe Vega, Mauricio Klenner, Bastián Águila, Mario Martínez, Florencio Vargas (entrenador), Juan Villegas (delegado) y Mario Martínez (coordinador). Los jóvenes porteños esperan retornar con triunfos y adquirir mucha experiencia en la "Copa Pancho" , oportunidad perfecta para aprender y entablar nuevas amistades.

Fuente: Diario El Llanquihue

No hay comentarios: