lunes, 25 de enero de 2010

FINALIZÓ EL 15º CAMPUS NITO VEIRA - PLAYA UNIÓN 2010


Exito Campamento de Nito Veira
en Playa Unión (Chubut)

El pasado domingo 17 de Enero finalizó de manera exitosa el 15º Campus de Basquetbol de Nito Veira en el Balneario de Playa Unión en Rawson (Chubut).

El dolor acontecido durante el desarrollo del mismo por la desaparición física del reconocido entrenador Raúl "Negro" Silveira fortaleció el espíritu integrador y fraterno de todos los mas de 140 participantes y de todo el staff de entrenadores a cargo de Nito.

Concurrieron 143 jóvenes de ambos sexos de toda la región sur de Argentina, de Chile y desde otros puntos del pais.

De esta manera este campus tradicional de todos los veranos patagónicos se constituye en uno de los mas importantes de nuestro país por su convocatoria, continuidad y trayectoria.

Al concretarse esta decimoquinta edición se recibieron adhesiones de importantes personalidades del basquetbol como así también de amigos, ex jugadores y colegas del entrenador patagónico que se acercaron para estar junto a todo el grupo.

El emotivo adiós al querido Raúl Silveira en el cierre del campus fue el hecho mas destacado ya que tres nietos del querido Negro estaban participando del mismo.

Muchas familias de los participantes de esta 15º edición se dieron cita para presenciar la entrega de los certificados de asistencia, los balones y los trofeos a los ganadores de las competencias internas y de las finales de las mismas.

Luciano Machado de 14 años de la ciudad de Rawson fue el ganador del sorteo sorpresa que en esta oportunidad consistió en una innumerable cantidad de indumentaria y demás artículos de And1 y del Campus para cerrar esta nueva edición del tradicional campus de basquetbol de Nito Veira que todos los veranos patagónicos este reconocido entrenador y formador patagónico realiza en Playa Unión, un hermoso y familiar balneario de Rawson frente a las aguas abiertas del Atlántico Sur.

Por todo ello es que el campus de Nito Veira año tras año ya es "un clásico del verano patagónico"

Fuente: nitoveira.com.ar

No hay comentarios: