lunes, 18 de enero de 2010

SUB 18: VISA PARA UN SUEÑO

Lunes, 18 de Enero de 2010 20:12

En marzo la sub 18 debe jugar los Odesur

Más de un veintenar de jóvenes llegaron este lunes al Centro de Entrenamiento Olimpico, en Santiago, llenos de ilusión y esperanza en busca de un cupo en el equipo que irá a los Juegos Odesur en el mes de marzo. Una dura tarea, llena de sacrificio, pero que ayer al mando de José Manuel Córdoba iniciaron un nuevo proceso.

La Sub 18 tiene que participar en el mes de marzo en los Juegos Odesur. Los jugadores provienen de todos las zona del país y constituyen la nueva camada del básquetbol chileno .

GRAN PRESENCIA DE CHILOTES EN LA SUB 18

Chiloé se hizo presente este lunes con siete jugadores en la preselección nacional Sub 18, que inició sus entrenamientos en el CEO capitalino.

Los chilotes, en especial, los jugadores de Castro llegaron al mediodía, luego de un largo viaje por problemas mecánicos del bus, pero se integraron con hartas ganas al trabajo de su compañeros que se inicio en doble jornada

Los representantes de la Isla Grande son Francisco Pavez, Sergio Navarro y Manuel Barrientos de Ancud y Diego Tapia, Felipe Vásquez, Guillermo Vásquez y Manuel Zúñiga de Castro. Todos felices y con la ilusión de ganarse un puesto en la "Roja

SUB 15: CÓRDOBA TOMÓ PULSO A JÓVENES DE LA ZONA SUR

Un intenso chequeo a jugadores de la zona sur de la Sub 15 varones realizó el nuevo técnico de la “Roja”, José Manuel Córdoba en el Gimnasio de la Isla Teja de Valdivia durante el fin de semana.

A la cita llegaron jugadores de toda la zona sur, quienes buscan una oportunidad en la selección sub 15 que deben concentrarse a fines de mes con mira a su Gira a Estados Unidos en el mes de abril donde participará en la Copa Rawls y luego en el Sudamericano en Brasil. Fueron citados jugadores de Castro, Ancud, Puerto Montt, Punta Arenas y Valdivia.

Prensa Febachile

No hay comentarios: