martes, 5 de enero de 2010

EL ORGANIZADOR SE COMPLICA EN EL SUB 22 DE PUENTE ALTO

El cuadro local de Unión Comunal de Clubes de Basquetbol de Puente Alto no pudo frente a Rayito de Yumbel y cayó derrotado por 72-59.

Este resultado obliga al cuadro local a ganar sus dos compromisos que le quedan para optar al segundo lugar y lograr clasificar a la siguiente ronda, de salir segundo jugara con el primero del grupo B, donde hoy se enfrentan los dos cuadros invictos del grupo para definir el primer lugar Estudiantes de U de Concepción y Universidad Católica.

Anoche en un flojo partido el cuadro local en el primer cuarto no mostró su contundente actuación del día anterior y se vio dubitativo tanto en ataque como en defensa, en cambio el cuadro de Yumbel ordenado en ataque y defensa complico al cuadro local destacando Collao y Roco bajo el tablero.

Al momento del pitazo final la cara de decepción del público y de los jugadores fue muy notoria y según palabras de los propios jugadores estos errores no podemos cometerlos si queremos llegar al top 4 final.

Destacados en Unión Comunal fueron Renato Vera 12pts y Cristóbal Jara 11pts, en el cuadro triunfador el jugador Ignacio Collao con 14 pts.

Fuente Unión Comunal de Basquetbol Puente Alto

No hay comentarios: