viernes, 22 de enero de 2010

COPA PANCHO 2010: COMENZÓ EL JUEGO


Valparaíso, de blanco, se enfrentó
a la Academia de Marcelo Silva
en mini

La Copa Pancho ya está en marcha

Ayer comenzó la Copa Pancho, el torneo de Básquetbol infantil y juvenil más importante del país y que se llevará a cabo hasta el 27 de enero en los gimnasios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y del Fortín Prat.

Entre los resultados más destacados de la jornada debut, se encuentra el triunfo del Club Pumas sobre Regatas Mendoza, por 73-49, en categoría infantil; la victoria de Colegio Unidos sobre Regatas Mendoza por 78-76, en infantiles; así como el de Regatas Perú versus Villa Moderna, por 78/29, en categoría Mini. Luego, los viñamarinos de Villa Moderna se recuperaron ganando a Colegio Champagne por 60/47, en infantiles y el seleccionado local de Valparaíso cayó ante Marcelo Silva por 51-63, en mini.

A las 20 horas se realizó la inauguración oficial del torneo y de fondo cerró la jornada el duelo entre Valparaíso y Club Siglo XXI de Santiago.

Los encuentros se seguirán jugando todos los días desde las 9:30 y hasta las 21 horas. Más información en la página www.basquetvalpo.cl

Foto de Manuel Yáñez
Por Jorge Rodríguez
Fuente: Diario La Estrella de Valparaíso

No hay comentarios: