miércoles, 20 de enero de 2010

HOY PARTE LA COPA PANCHO 2010


Tradicional torneo cestero de menores
comienza esta tarde en Valparaíso

Torneo infantil de básquetbol más importante de Chile

En el gimnasio de la PUCV y en el Fortín Prat comienza hoy el campeonato infantil de Básquetbol más importante del país: la Copa Pancho, organizada por la Asociación de Básquetbol de Valparaíso.

Los partidos en la PUCV comienzan a las 9 de la mañana con el Dep. Sipp Utem v/s Dep. Castro, y se extenderán durante todo el día hasta las 16:30 horas, donde se enfrentan Puente Alto Básquetbol v/s Colegio Champagnat.

En el Fortín Prat, entre tanto, la jornada comienza a las 9 horas con el partido entre Mendoza de Regatas vs. Club Temuco y los encuentros se realizarán durante todo el día y servirán de antesala al Acto Central de Inauguración, fijado para las 20 horas.

TEAM AND ONE

A las 20.30 horas se presentará el Team and One de Chile y a las 21 horas se jugará el partido más importante de la jornada; el que protagonizarán entre la Asociación Valparaíso y el Club Siglo XXI de Santiago.

El domingo los horarios se repiten y las sedes también, con seis partidos en las canchas de laPUCV y ocho en el Fortín Prat. La Copa Pancho se extenderá hasta el 27 de enero y ahora en su XXI versión, reunirá a17 equipos de Argentina, Venezuela, Perú y Chile.

Fuente: Diario La Estrella de Valparaíso

No hay comentarios: