jueves, 21 de enero de 2010

SAN ANTONIO: OTRO AÑO MÁS DE VIDA


Tradicional club porteño está de
aniversario

Club Gobernación está de aniversario

68 años de vida deportiva en la comuna de San Antonio

El club Deportivo Gobernación está de fiesta. Precisamente hoy, 20 de enero la casa deportiva, que actualmente se encuentra ubicada en Barranca, cumple 68 años de existencia.

En todo este tiempo, la institución ha llevado el nombre de San Antonio a diversos puntos del país.

Creado un 20 de enero de 1942, el club se formó de la mano de la ex-Gobernación Departamental, (hoy Municipalidad de San Antonio) siendo su primer presidente, Enrique Galleguillos.

Actualmente, la institución se encuentra realizando un gran trabajo con sus series menores de básquetbol, con toda la implementación deportiva para que cada uno de los pequeños que llega, pueda tener un buen desarrollo deportivo.

Gobernación sabe de alegrías y tristezas, triunfos y derrotas, pero como una familia, han sabido salir adelante, sobreponiéndose a las adversidades que han tenido que afrontar.

Atrás quedaron los entrenamientos en la cancha prestada de la Quinta Comisaría de Carabineros, o los aportes para arrendar algún otro recinto deportivo.

Hoy, los oro y cielo tienen su propio reducto en donde reciben a todos los que quieran impregnarse de la mística y amor por el deporte. No en vano el día de su creación es el mismo que el del Roto Chileno, símbolo de esfuerzo, al igual que Gobernación.

DOMINGO DE FIESTA

Aunque el aniversario del club es hoy, la fiesta de los oro y cielo deberá esperar hasta el domingo para celebrar como corresponde.

La invitación es extensiva para todos los socios y jugadores del club. La cita será en el mismo recinto deportivo a partir de las 11:30 horas, en donde se realizará una entrega de premios y reconocimientos a quienes hayan destacado durante el año 2009 en sus respectivas categorías.

Además se hará la cuenta del club a cargo de su presidente René Paduro.

Fuente: El Líder de San Antonio

No hay comentarios: