martes, 18 de mayo de 2010

CD UDECONCE SE TITULÓ CAMPEÓN DE TORNEO INTERREGIONAL SUB 15 EN CURICÓ


Sub 15 de la UdeC se coronó en Curicó

CD Universidad de Concepción se tituló campeón de la "Copa Aniversario CD Tigres Curicó", serie varones Sub-15, jugado este sábado y domingo en tierras torteras.

Evento insertado en el programa Fondeporte " Potenciando el básquetbol de la región" , que contó con la participación de equipos de la sexta, séptima y octava región.

Jugado en el tablado del Gimnasio Municipal La Granja de Curicó, en donde el Club Deportivo Universidad de Concepción, por diferencias de goles, se titulo campeón, luego de un triple empate en puntos con los clubes Tigres de Curicó y 5 de abril de Constitución.

El cuadro campeón del Campanil lo integraron : Emerson Villagran, Matías Romero, Joaquin Valenzuela, Esteban Lizana, Niayn Venegas, Javier Martinez, Gabriel Márquez, Joaquín Illanes., Matías Jaña, Adolfo Pedreros y Matías Pino. El técnico fue Maximiliano Brandau y el dirigente Boris Venegas.

El mejor partido lo protagonizaron el club CD Tigres de Curicó, de la mano del técnico Boris Núñez, derrotando por la cuenta de 48 a 47 a la U. Concepción, lo rescatable de este torneo jugadores con mucha proyección en los elencos participantes, una organización extraordinaria a cargo de los dirigentes Paulina Muñoz, y Jaime Negrete y el buen cometido del colegio de árbitros de Curico que preside Palermo Contreras.

Posiciones finales
1- CD Universidad de Concepción
2- 5 de abril de Constitución
3- CD Tigres Curicó
4- Thomas Lowrence de San Fernando
5- Instituto San Fernando

Fuente : zona basket curico

No hay comentarios: