miércoles, 12 de mayo de 2010

PABLO CORO Q., LA NOVEDAD DE LA "ROJA"


"Es una gran oportunidad y lucharé
para ganarme un cupo", declaró Pablo
Coro Quitral

Con gran ilusión de ganar un cupo en el seleccionado nacional que participará en el Sudamericano de Colombia se integró al trabajo de la “Roja, el joven jugador, Pablo Coro Quintral, quien realizó una temporada en los colegios de Estados Unidos. Hace dos semana que regreso a casa y feliz, por haberse recuperado de su lesión:”Ya llevó entrenado dos meses y me he sentido muy bien. Feliz de integrar este grupo. Es una gran oportunidad y lucharé para ganarme un cupo. Tenemos una carga grande desde Puerto Montt, pero tengo mucha fe en que vamos salir adelante.” señaló el joven jugador.

Coro, es una de las caras jóvenes de la “Roja” que trabaja diariamente en el CEO su segunda concentración hasta el jueves.


"Me tengo mucha fe. Me siento bien y el grupo que dirige "Manu" es muy bueno. Tenemos que trabajar duro y luchar por llegar lo más alto" expresó.

Prensa Febachile

No hay comentarios: