lunes, 31 de mayo de 2010

¡TENEMOS DIMAYOR !


El torneo se jugará con un extranjero
obligatorio y se extenderá entre
Antofagasta y Chiloé

En agosto comienza el y participará Deportes Castro. Además se confirmó por primera vez la llegada de Sokol de Antofagasta al principal torneo del básquetbol profesional chileno.

Importante reunión del Consejo de Presidentes en Dimayor se llevó a efecto en la ciudad de Temuco durante el día sábado. Entre los principales acuerdos figuran aspectos importantes de la próxima temporada, entre ellos, iniciar el campeonato en agosto próximo con un lanzamiento en la ciudad de Antofagasta con un torneo cuadrangular.

También y entre lo más connotado, se destaca el ingreso de Sokol de Antofagasta y el retorno de la UDE de Temuco a la principal competencia cestera del básquetbol chileno. De igual manera se ratificó la salida de los cuadros Universidad Católica, Universidad de Concepción, Liceo Mixto de los Andes y Español de Talca.

Se informó que se jugará con un extranjero obligatorio por equipo y que el formato y fixture de Dimayor se informará en los próximos días.

Estos son los 11 clubes confirmados hasta ahora, restando el nombre del duodécimo:

Boston Collegue, Puente Ato, Valdivia, Ancud, Deportes Castro, Universidad de los Lagos, Sagrados Corazones de Viña del Mar, un club de Talca, un club de Osorno, un club de la octava región, Ude y Sokol.

Fernando Álvarez Oyarzún
Chiloédeportes

No hay comentarios: