miércoles, 26 de mayo de 2010

SAN ANTONIO: CONTINÚAN ENCESTANDO


Este miércoles laLiga Deportiva de
Colegios de San Antonio juega
nueva fecha

Campeonato escolar Lidecosan

Segunda fecha del certamen continúa hoy en la comuna

Los establecimientos educacionales de la comuna que participan en la Liga Deportiva de Colegios de San Antonio (Lidecosan), disputarán hoy la segunda fecha del campeonato de básquetbol para estudiantes de enseñanza media de esta asociación deportiva.

En total son 12 los equipos que se encuentran participando en la competencia, los que se encuentran separados en dos grupos.

En el primero participan los equipos de Instituto del Puerto, Francisco Bilbao, Helen Lee Lasen, Gabriela Mistral, Santo Domingo Country School y Colegio Fénix.

Mientras que en el Grupo 2, se encuentran Escuela Indsutrial de San Antonio, (EISA), People Help People, Liceo Nacional, Espíritu Santo, Cristo Rey y Colegio El Roble.

Los partidos

La segunda fecha del campeonato se disputará hoy, en donde EISA se medirá ante el quinteto de Espíritu Santo a las 15 horas.

El segundo compromiso de la jornada será animado por People Help People y Cristo Rey, cuando el reloj marque las 16 horas.

Los últimos dos encuentros enfrentará a Liceo Nacional con El Roble e Instituto del Puerto ante Gabriela Mistral, a las 17 y 18 horas respectivamente.

Por el Grupo 2, Francisco Bilbao juega ante Santo Domingo Country School y Helen Lee Lasen hará lo propio con Fénix. Los encuentros se jugarán el día de mañana a las 16 y 17 horas, respectivamente.

ESTÁN CON LAS CUENTAS CLARAS

El club de deportes San Luis se está poniendo con las cuentas claras en todos los ámbitos.

Los sanluisinos, tuvieron una reunión abierta de socios en donde se entregó la memoria y balance del club correspondiente al período 2009.

"Queremos transparentar la acción de la directiva y que cualquier socio que quiera ver las cuentas lo pueda hacer", explicó el presidente de la institución Luis Rojas, quien además acotó que "estamos muy contentos con lo que hemos logrado, en donde participan socios que por años habían estado alejados del club".

Por su parte el vicepresidente de la colectividad, Mario Céspedes sostuvo que "de esta manera queremos reencantar a la familia sanluisina para que nos sigan apoyando y podamos cumplir una serie de proyectos más".

Además del balance, se creó la comisión de disciplina que está integrada por Ricardo Morales, Héctor Valdés y Alex Silva, mientras que en la revisión de cuentas estarán María Toro, Héctor Contreras y Priscilla Allende.

Por la rama de básquetbol los delegados son Ximena Calderón y Verónica Pérez, además de Abelardo Plaza como director técnico general de los cadetes del básquetbol.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio

No hay comentarios: