lunes, 31 de mayo de 2010

PUNTA ARENAS: NACIONAL DE BÁSQUETBOL SENIOR LLEVARÁ EL NOMBRE DE SALEM SELIM


Torneo se jugará en octubre y llevará
el nombre de Salem Selim

Tal como ya se había informado tiempo atrás, se ratificó ayer que el 20º campeonato nacional de básquetbol senior se efectuará en Punta Arenas en el mes de octubre.

Así lo confirmó Leoncio Urra, presidente de la Federación de Maxibásquetbol, quien llegó hasta nuestra ciudad, acompañado por Miguel Herrera, presidente de la Federación de Básquetbol de Chile, para contactarse con los dirigentes locales y también con el alcalde Vladimiro Mimiça ya que el municipio local apoyará la realización de este evento deportivo.

El campeonato llevará el nombre de Salem Selim, recientemente fallecido y quien fuera el principal gestor de la creación de la Agrupación de Maxibásquetbol de Punta Arenas.

Ayer, en la Municipalidad, se efectuó la presentación del torneo en un acto presidido por el alcalde con la presencia de los dirigentes deportivos y algunos concejales.

Recordemos que el último nacional senior que se efectuó en nuestra ciudad fue en 2005, resultando todo un éxito, tanto en los resultados deportivos como en la organización del mismo.

Fuente: laprensaaustral.cl

No hay comentarios: