viernes, 14 de mayo de 2010

PUENTE ALTO DEBUTA EN CASA


Puente Alto debuta en casa con Franco
Garrido y Tim Jones entre sus filas

El presente fin de semana se juega la 3º fecha de la Liga Nacional Nacional, para Puente Alto marca su debut como local en este torneo ante su afición.

El equipo Puentealtino, marcha invicto con merecidos triunfos conseguidos ambos en calidad de visitante, la primera fecha ante Alumni de Las Condes y la semana pasada ante la Universidad Católica de Valparaíso.

El rival de turno será Villa Moderna de Viña del Mar y en el horizonte del plantel no se ve otra cosa que no sea el triunfo brindando satisfacción a la gente que concurra al fortín precordilerano.

REGRESO A CASA DE JUGADORES.

No tan solo este sábado se marca el debut de Puente Alto en calidad de local, sino que será LA VUELTA A CASA con la camiseta de Puente Alto de dos queridos jugadores que están en el corazón de la hinchada Puentealtina, estos son FRANCO GARRIDO y TIM JONES.

FRANCO jugó en Puente Alto desde sus inicios en la DIMAYOR en el año 2004 y siempre fue el regalón del público debido a su identificación con la comuna y ni hablar de TIM JONES uno de los mejores extranjeros que ha llegado al país que vistió la camiseta puentealtina el año 2005 siendo el goleador de la DIMAYOR y uno y sino el más espectacular de ese año y hoy radicado en Puente Alto ha querido demostrar su cariño hacía esta comuna, hacia este Club y por sobre todo hacía la gente que tantas veces vibro con sus juego y que tanto cariño siempre le demostró.

El partido de este fin de semana será con ENTRADA LIBERADA con el fin que todos puedan disfrutar de este Puente Alto 2010 y que cada uno de los asistente alienten y se sientan comprometidos con el equipo representativo de su comuna, el equipo marcha en calidad de invicto y en el primer lugar de su zona.

La programación es la siguiente:
DIA: Sábado 15 de mayo de 2010l
HORA: 20:00 horas
GIMNASO MUNICIPAL DE PUENTE ALTO
MUNICIPAL PUENTE ALTO v/s VILLA MODERNA de VIÑA DEL MAR
ENTRADA LIBERADA

Los jugadores de Puente Alto esperan contar con el FIEL apoyo de la comunidad puentealtina y que estos sean actores principales del objetivo deportivo 2010 que es el BICAMPEOANTO de la Liga Nacional de Basquetbol.

CD Puente Alto

No hay comentarios: