martes, 25 de mayo de 2010

LIBSUR: ULA IMPARABLE, SE IMPUSO A OSORNO


La ULA barrió a Osorno

Para la séptima jornada de LibsurSaesa jugada el domingo 24 de Mayo, se enfrentaron los clubes Osorno y la ULA.

La ULA se presentó con todo su plantel de jugadores, que desde que comenzó el campeonato vienen con una buena regularidad y cosechando triunfos por donde han jugado.

El primer partido de la tarde, categoría mini, presentaba un quinteto de visita bien parado en la cancha, organizado y con buenos aciertos en la cesta. Los niños de Osorno pusieron todo su empeño y ganas de jugar, pero el desempeño de la ULA fue mucho más y el resultado final de 77 a 44, fue el esperado porlos asistentes al Gimnasio Monumental.

En los partidos de infantil y cadetes igualmente se impuso la ULA con los siguientes marcadores: Infantil 87 a 40 y en Cadetes 79 a 53.

PARTIDO SUB 23

Indudablemente ULA fue superior al equipo de casa. Los 2 primeros cuartos el equipo de Osorno perdía constantemente el balón y con poca efectividad a la hora de marcar goles, permitiendo que la ULA se despegará en el marcador ya que su desempeño era mejor.

En el tercer y cuarto cuarto la ULA jugó con chicos de la banca y fue allí donde Osorno encontró más el orden y por medio de tiros de media distancia y robos de balones aminoró la diferencia, pero no fue suficiente para cambiar el marcador. El resultado final 87 a 68 a favor de la ULA.

Fuente: libsursaesa

No hay comentarios: