jueves, 6 de mayo de 2010

CUADRANGULAR DE BALONCESTO EN PITALITO - COLOMBIA


La Roja jugará cuadrangular internacional

Del 21 al 23 de julio cuatro de las selecciones participantes del campeonato suramericano de baloncesto se darán cita en el municipio de Pitalito con la realización del Cuadrangular Internacional de Baloncesto que tendrá como objetivo principal el darle preparación a las selecciones que estarán presentes en el torneo subcontinental.

El cuadrangular contará con la presencia de los equipos de Chile, Paraguay, Ecuador y Colombia, quienes llegarán al Valle de Laboyos el día 20 de julio y permanecerán en dicho municipio hasta el 23 de ese mismo mes.

La designación fue hecha por la Asociación de Baloncesto de Suramérica (Abasu) y con la Alcaldía de Pitalito, en cabeza de Carlos Arturo Giraldo, quien respaldó la iniciativa de organizar este cuadrangular en el que los laboyanos verán lo mejor del baloncesto de suramérica. El evento contará con el apoyo de la Gobernación del Huila y del Inderhuila.

De otro lado, y con la intención de estar acorde al reto del campeonato subcontinental, la organización del evento confirmó que a finales de mayo se llevará a cabo un seminario de capacitación sobre Baloncesto y que estaría dirigido a Periodistas, dirigentes, entrenadores y profesores interesados en la materia.

Fuente: diariodelhuila.com

No hay comentarios: