viernes, 7 de mayo de 2010

LA "ROJA" CERRÓ PRIMERA CONCENTRACIÓN


18 jugadores llegaron a la primera
convocatoria de la selección masculina
adulta

El gran ausente fue Patricio Briones, quien adujo problemas con sus estudios para no asistir al llamado de Córdoba.

El aplauso cerrado, de todo el plantel y cuerpo técnico, al término de la primera concentración, y grafica el ánimo de los integrantes de la Preselección Nacional de Básquetbol Chile, masculino adulta que culminó este jueves su primera concentración.

Un total de 18 jugadores: Erick Carrasco, Jorge Vázquez , Francisco Bravo , Franco Morales , Evandro Arteaga ,Claudio Naranjo, José Luis Campos, Gonzalo Velásquez, Samuel Bravo, José del Solar, Gerardo Isla, Renato Vera, Jorge Valencia, Humberto Carrizo, Osven Ledezma, José Shuler, Claus Prutzmann y Eduardo Marechal formaron parte de esta primera citación.

El técnico, Juan Manuel Córdoba señaló que “ha sido un primer encuentro muy bueno. Los chicos respondieron , están muy motivados. Como primera evaluación, puedo decir que es muy positiva. En cuanto a Patricio Briones el debe dar explicaciones porque no vino. Lo único que sé es que señaló estar complicado con los estudios”.

La próxima concentración es el próximo lunes 10 de mayo.

La “Roja” en junio irán a Santa Fe, Argentina, diez días y en en el mes de Julio enfrentará a Argentina, luego asistirá a un cuadrangular en Pitalito, Colombia entre los días 20 y 23 de julio, donde enfrentará a l Paraguay, Ecuador y Colombia. El 26 de julio debe asistir al Sudamericano en Nieva.

Prensa Febachile

No hay comentarios: