martes, 11 de mayo de 2010

LIBSUR SAESA: CLUB DEPORTIVO OSORNO SE LLEVÓ A CASA EL CLÁSICO


CD Osorno se impuso a Deportivo
Español en el clásico de los equipos
del Rahue

En el gimnasio Español, el clásico osornino fue un buen espectáculo paro los asistentes en la tarde del pasado sábado. Tanto el club deportivo Osorno como el Español jugaron con la energía que se necesita para lograr dar a los aficionados una buena cuota deportiva y de entretención.

La supremacía del Club Deportivo Osorno se vio en las categorías mini, infantil y sub23.

En la categoría cadetes el equipo Español se llevó el triunfo, presentándose en la cancha más organizado que en otras fechas, jugando en equipo, dejando atrás las individualidades que fueron en los 3 partidos anteriores el motivo principal de sus malos resultados.

Los dos primeros cuartos Español mostró que quería ganar y romper con la racha de derrotas y se enfrentaba a un equipo de Osorno que en sus inicios se veía desorientado y desorganizado, lo cual aprovecharon al máximo. El tercer cuarto Osorno entró con las ganas de aminorar la ventaja de su rival, con recuperación de balones, más calmados y cestas certeras. En el cuarto final de infarto, donde la rapidez y el juego en equipo primó, ya que ambos equipos no bajaron el ritmo, dando un buen espectáculo a los espectadores que alentaron durante todo el tiempo a sus equipos. El resultado final 79 a 61.

Para el equipo de la Categoría Cadetes del Club Español, tanto el técnico como los jugadores después de una charla con la directiva del club, se comprometieron a tener otra aptitud al momento de enfrentar a su rival y se vio el compromiso en la cancha.

El partido de la categoría Sub23 el club Osorno se mostraba más rápido, más organizado, cada uno de sus jugadores acoplados al esquema propuesto en su banca y rotando rápido el balón permitían desestabilizar a la defensa del equipo Español, y de este modo sumaba puntos en todo el partido. Español recuperaba balones, pero sus fallas a la hora de convertir goles les cobró la cuenta en el resultado final. Osorno con jugadores como Fabián Muñiz y Gustavo Pérez lograron darle a su equipo la dinámica y la organización que permitieron un resultado final de 73 a 65.

Fuente: libsursaesa.cl

No hay comentarios: