viernes, 7 de mayo de 2010

PARA EL CLÁSICO DE LA ISLA GRANDE SE ESPERAN 2000 ESPECTADORES


A gimnasio lleno e jugará el clásico
entre Deportes Castro y Asociación de
Básquetbol de Ancud

Este 8 de Mayo se dará el Clásico de la isla Grande ANCUD vs. Deportes Castro. Ya en anteriores ocasiones 1000 personas han colmado los gimnasios para ver a su equipo favorito, pero para este encuentro crucial de clubes locales se espera una asistencia de 2000 aficionados que colmen el gimnasio Fiscal.

Club Deportivo Castro y Asociación de Basquet ANCUD, después de haber disputado las tres jornadas anteriores, sus equipos de las categorías mini, cadetes y sub 23 están con igualdad de puntos en la tabla de posiciones.

Con respecto a la categoría Infantil Deportes Castro ha ganado sus tres encuentros sumando 6 puntos mientras que ANCUD no cuenta la misma historia, tan sólo ha obtenido 2 puntos.

LibsurSaesa se contactó con Emiliano Cucchetti y Carlos García ambos Directores Técnicos de las categorias Sub 23 y Cadetes de ANCUD y Castro respectivamente y nos dieron sus impresiones del encuentro y de su próximo rival.

EMILIO CUSCCHETTI: "Espero entrega total , este tipo de partidos requieren de mucho sacrificio y concentración los 40 minutos , pero son los partidos lindos de jugar. Somos unos equipos en formación, con crecimiento. El grupo esta conciente de los aspectos a mejorar y trabaja mucho para hacerlo, siempre es muy importante para la maduración del equipo. Los equipos de Deportes Castro son muy competitivo , siempre mantengo un respeto por ellos en todas las categorías".

CARLOS CASTRO: "Sobre los partidos del fin de semana, tanto en sub23 como en las series formativas nuestra principal ocupación es seguir sumando trabajo en los aspectos que cada serie necesita mejorar. Además de mirar al rival (ANCUD) es importante para nosotros hacernos fuertes de local, y aunque estamos recién, es la tercera jornada para nosotros, va a ser una medida importante para cada una de las categorías, en unas por la inversión realizada por ANCUD y en otras por el trabajo que ha demostrado en los últimos años. Para nuestra gente, siempre es un partido especial, sea cual sea la disciplina deportiva en cuestión y esperamos que esto propicie un buen espectáculo, para que el público se reencuentre con el baloncesto chilote y asista a los gimnasios".

LibsurSaesa invita a todos los aficionados al básquetbol en Chiloé, para que no se pierdan este gran clásico. La programación para el día 8 de Mayo es: 14 horas categoría mini, 16 horas categoría infantil, 16 horas categoría cadetes y a las 20 horas la categoría Sub23

Fuente: libsursaesa.cl

No hay comentarios: