viernes, 21 de mayo de 2010

VIVE!DEPORTES EN VTR TRANSMITIRÁ EN VIVO Y EN DIRECTO EL PRIMER CUADRANGULAR DE BASQUETBOL DE LA ANBP ESTE SÁBADO Y DOMINGO


Vive Deportes ! transmitirá en vivo el
primer cuadrangular de la nueva
Asociación Nacional de Básquetbol
Profesional

Todo un espaldarazo para la nueva Asociación nacional de Básquetbol profesional chileno (ANBP) será la televisación en vivo y en directo para todo el país del primer cuadrangular Top 4 que animarán Universidad Católica, Liceo Mixto, Universidad de Concepción más Deportivo Español de Talca en el Chimkowe de Peñalolén y a través de las pantallas de Vive!deportes de VTR en todas sus señales a lo largo de Chile.

A las 15:00 hrs de éste Sábado la UC y Liceo Mixto abrirán los fuegos en el gimnasio Chimkowe de Peñalolén; luego a las 17:00 hrs Universidad de Concepción ante Español de Talca. Las transmisiones contarán con el relato y conducción del periodista Camilo Zamora; las notas de cancha del periodista Jaime Marchant más comentarios de especialistas.

El Domingo a las 15:00 hrs se realizará la disputa del tercer y cuarto lugar; para que luego a las 17:00 hrs se dispute la gran final de este importante torneo Top 4 organizado por la Municipalidad de Peñalolén. Por supuesto, ambos encuentros serán televisados para todo Chile.

PRO BASQUET

Pero además el programa "Pro Basquet" de Vive!deportes en VTR realizará en su capitulo de estreno -Lunes 21:30 hrs y en sus repeticiones semanales- un completo especial con los mejores momentos del primer cuadrangular de la ANBP.

Para Camilo Zamora -conductor del espacio- el acuerdo con la Asociación Nacional de Básquetbol Profesional es un paso muy importante. "Pro Basquet sigue siendo el punto de encuentro de la familia del baloncesto nacional y es por eso que iniciando la nueva temporada ya estamos cubriendo Liga Nacional B, Liga femenina, pronto la Libsur y la MVP; pero éste acuerdo entre el canal y la nueva ANBP nos llena de alegría; y demuestra que -tras mucho esfuerzo y trabajo- Vive!deportes es el verdadero canal de TV del Básquetbol chileno y el deporte nacional".

Horarios Top 4, Vive!deportes en VTR.
Sábado
15:00 hrs U. Católica vs Liceo Mixto
17:00 hrs U. de Concepción vs Deportivo Español
Domingo
15:00 hrs Definición 3er y 4to lugar
17:00 hrs Definición 1er y 2do lugar

No hay comentarios: