lunes, 3 de mayo de 2010

CON GRAN CONVOCATORIA PARTIÓ TRABAJO DE LA "ROJA"


La "Roja" 2010 comenzó los
entrenamientos

Comenzó el trabajo de cara al Sudamericano

Con 16 jugadores partió en la mañana de este lunes, el trabajo de la Preselección Nacional de Básquetbol de Chile adultos varones, a las órdenes del técnico Juan Manuel Córdoba, y el preparador físico, Alfredo Cevey.

A las 9.30 de la mañana, 16 jugadores se presentaron en el Centro de Entrena miento Olímpico en la capital: Erick Carrasco, Jorge Vásquez, Francisco Bravo, Franco Morales, Evandro Arteaga,Claudio Naranjo, José Luis Campos, Gonzalo Velazquez, Samuel Bravo, José del Solar, Gerardo Isla, Renato Vera, Jorge Valencia, Humberto Carrizo, Osven Ledezma y Jorge Schuler. Sebastián Suárez renunció a la Selección ya que se radicará en Estados Unidos. Patricio Briones se integra en la tarde proveniente de Punta Arenas. Claus Prutzmann y Eduardo Marechal se integran este martes.

Los jugadores se encuentran concentrados en un céntrico hotel y trabajan en triple jornada en el CEO, hasta el próximo viernes.

En carpeta se encuentran cuatro partidos con Argentina y otros amistosos antes de participar en el próximo sudamericano de Colombia en el mes de Julio.

Córdoba satisfecho por respuesta de jugadores

Satisfecho por la gran respuesta de los jugadores en su primer entrenamiento se mostró el técnico de la “Roja” cestera adulta, Juan Manuel Córdoba.

El plantel se reunió por primera vez en la cancha principal del CEO y sostuvo su primer diálogo con el técnico y su preparador físico y realizaron una intensa práctica. “Creo que ha sido un trabajo muy bueno. Una gran respuesta y eso es muy positivo. Los jugadores vienen todos mentalizado en hacer algo. Muy motivados”.

Varios señalaron que “vamos por la revancha de Puerto Montt. Aún nos duele el último lugar. Lo importante ahora es sumar a este grupo que se ve muy bueno” dijo un integrante de la Roja de Puerto Montt.

La Roja trabajará en triple jornada en esta primera concentración.

No hay comentarios: