martes, 25 de mayo de 2010

ESPAÑOL CON UNA BUENA TARDE EN LA LIBSURSAESA


Los hispanos se impusieron a los teutones
en tres de las cuatro categorías en disputa

Una tarde lluviosa, 150 espectadores y 2 equipos en categoría mini con ganas de romper su racha de derrotas, Español y Colegio Alemán. Suena el pitazo inicial y los apoderados que colman las graderías les gritan a los jugadores "Vamos que ustedes pueden". Entran con mucho nerviosismo a la cancha, pero desde el primer momento el club Español toma la delantera y con mejor trabajo en equipo logra desde el primer cuarto aventajar a su rival.

Estos dos equipos están en proceso de formación de sus jugadores y por lo tanto están logrando experiencia en este campeonato, a futuro con seguridad serán protagonistas, pero en estos momentos cada partido es una experiencia que suman a su vida deportiva, van dejando atrás los miedos y enfretarán con mejor competitividad los partidos.

El resultado final del encuentro 53 a 24 ganando Español , la celebración de los chicos no se hace esperar y la satisfacción de su técnico Pablo Millar es grande, porque hoy se vio el fruto de meses de entrenamiento y de dedicación de sus jugadores. El presidente de Rama Gerardo Aguilar se mostró complacido y nos dijo: "El mérito es de los jugadores, de los 2 entrenadores que han trabajado mucho con los niños. Yo esperaba hoy este triunfo con ganas".

En las categorías infantil y cadete igualmente el club Español se quedó con los triunfos, haciendo aún más satisfactoria la jornada para el local. Los resultados en estas 2 categorías son los siguientes: Mini 44 a 36 y Cadetes 68 a 43.

Para la visita, Colegio Alemán, el desquite vino en el partido de la categoría sub23, desde los primeros cuartos mostraron el deseo de llevarse a casa este triunfo, logrando un resultado final de 93 a 83, dejando un sin sabor al club local, que espera poder quedarse con todos los puntos de esta sexta jornada.

Fuente: libsursaesa

No hay comentarios: