lunes, 31 de mayo de 2010

VALPARAÍSO: LIGA NACIONAL ESPAÑOL FUE UNA FURIA ANTE CÉFIRO


José Luis Verdejo aprovechó de mover y
darle minutos a todos sus jugadores
en el Fortín Prat

Liga Nacional de Básquetbol

Unión Española de Valparaíso no tuvo piedad con Céfiro de Puente Alto y lo aplastó por 109 a 39, en partido válido por la cuarta fecha de la Liga Nacional de Básquetbol Masculino.

El partido, correspondiente al Grupo B de la competencia, se jugó de fondo de la jornada doble en el Fortín Prat, que se inició con la victoria de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso sobre Boston College, por 92 a 89, por el Grupo A. Gran partido brindaron ambos equipos, en el recinto de calle Rawson.

Español, por su parte, no tuvo problemas para superar a un débil adversario e incluso se dio el lujo de terminar jugando con una alineación alternativa, decisión que tomó el técnico José Luis Verdejo para darle minutos de juego a elementos que no siempre tienen la oportunidad de actuar.

El argentino.Julián Espeche con 29 puntos se constituyó en el goleador del encuentro; lo siguieron en efectividad Rubén Zapata con 15 de Céfiro y Paolo Tachini, con 14, de la UED.

Con este resultado, Unión Española sumó su tercera victoria en el torneo. Ya en el primer tiempo, se había retirado al descanso con una ventaja de 45 a 18, pero a medida que transcurrieron los minutos a partir del tercer cuarto se fue distanciando hasta conseguir una clara diferencia de setenta puntos

Fuente: La Estrella de Valparaíso

No hay comentarios: